PRÁCTICA 1 - PRESENTACIÓN - "A modo de introducción"

Iconfont Arrowright Icon With PNG and Vector Format for Free ...

¡Hola! Bienvenidos y bienvenidas, Soy Raúl Santano Manzaneda, soy un estudiante de primero de doble grado de magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid y este blog va a servir como cuaderno de la clase TIC para la sociedad digital y en el que de cierta manera voy a exponer una pequeña parte de mi. 
He decidido comenzar a estudiar magisterio debido a que desde muy pequeño he tenido la sensación de que enseñar y ayudar a otras personas quizá era lo mio, y aunque he dudado mucho a lo largo de mi vida estudiantil acerca de que estudiar, finalmente he decidido seguir lo que mi corazón indicaba y que al fin y al cabo me gusta. 
Soy una persona divertida, perfeccionista, sarcastica, amante la música y el mundo audiovisual, fiable, independiente, sincera y sensata.  Entre mis hobbies se encuentra, escuchar música de mis artistas favoritos (Taylor Swift, 5SOS, Kesha, Rosalía, etc...), también soy un gran fanático del cine de terror desde que muy pequeño y por supuesto, pasar tiempo con mis seres queridos.
Así soy yo. 
Espero que esta primera entrada al blog sea el principio de grandes cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÁCTICA 7 (Final) - PROYECTO DE INNOVACIÓN - ExpresARTE (III)

PRÁCTICA 5 - DISEÑO WEB - ExpresARTE (II)

PRÁCTICA 6 - GESTIÓN ESCOLAR - "Las posibilidades de las plataformas de gestión escolar"